UNIT 0
PUPIL’S
PLANNING
·
VOCABULARY
1.
BASIC VOACABULARY: THE FAMILY
THE
FAMILY=la familia
FATHER
( DAD)=padre
MOTHER
(MUM)=madre
SON=hijo
DAUGHTER=hija
BROTHER=
hermano
SISTER= hermana
GRANDFATHER= abuelo
GRANDMOTHER=abuela
2.
LESSON VOCABULARY (Pag. 7)
BIN = papelera
DIARY= agenda
SCISSORS= tijeras
DESK= pupitre
CALCULATOR= calculadora
FOLDER= carpeta,
archivador
NOTEBOOK= cuaderno
BOARD= pizarra
3.
STRUCTURES (Pag. 4 and 7)
WHEN’S YOUR BIRTHDAY?= ¿Cuándo es tu cumpleaños?
HAVE YOU GOT ANY BROTHER AND SISTER? = ¿Tienes
hermanos y hermanas?
HAVE YOU GOT A PET?= ¿Tienes una mascota?
WHAT’S YOUR FAVOURITE SUBJECT? = ¿Cuál es tu
asignatura favorita?
WHAT ARE YOU GOOD AT? = ¿En qué eres bueno/a?
HOW DO YOU SAY THIS IN ENGLISH? = ¿Cómo dices esto en
inglés?
HOW DO YOU SPELL IT? = ¿Cómo lo deletreas?
……………………………………………
·
GRAMMAR
1.
PERSONAL PRONOUNS
I = YO
YOU= TÚ
HE= EL
SHE = ELLA
IT = EL o ELLA (para cosas
y animales), LO
WE = NOSOTROS
YOU = VOSOTROS
THEY = ELLOS- ELLAS
2.
EL PRESENTE DEL VERBO
TO BE: SER O ESTAR
-F.A.
I AM =I ´M = yo soy o estoy
YOU ARE = YOU´RE = tu eres o estás
HE IS = HE´S = él es o está
SHE IS = SHE´S = ella es o está
IT IS = IT´S = él o ella es o está (NEUTRO)
WE ARE = WE´RE = nosotros somos o estamos
YOU ARE = YOU´RE = vosotros sois o estáis
THEY ARE = THEY´RE = ellos o ellas son o están
-F.I.
AM I? = ¿soy o estoy yo?
ARE YOU? = ¿eres o está tú?
IS HE? = ¿es o está él?
IS SHE? = ¿es o está ella?
IS IT? = ¿es o está él o ella?
ARE WE? = ¿somos o estamos nosotros?
ARE YOU? = ¿sois o estáis vosotros?
ARE THEY? = ¿son o está ellos o ellas?
-F.N.
I AM NOT =I ´M NOT = yo no soy o no estoy
YOU ARE NOT = YOU AREN´T = tú noeres o no estás
HE IS NOT = HE ISN´T= él no es o no está
SHE IS NOT= SHE ISN´T = ella no es o no está
IT IS NOT= IT ISN´T = él o ella no es o no está
WE
ARE NOT= WE AREN´T = nosotros no somos o no estamos
YOU ARE NOT= YOU AREN´T= vosotros no sois o no estáis
THEY ARE
NOT= THEY AREN´T = ellos o ellas no son o no están
3. PRESENTE DEL VERBO "TO HAVE GOT"= TENER EN
F.A, F.I Y F.N.
-F.A.
I HAVE GOT = I´VE GOT = yo tengo
YOU HAVE GOT = YOU´VE GOT = tú tienes
HE HAS GOT = HE´S GOT = el tiene
SHE HAS GOT = SHE´S GOT = ella tiene
IT HAS GOT = IT´S GOT = el o ella tiene (NEUTRO)
WE HAVE GOT = WE´VE GOT = nosotros tenemos
YOU HAVE GOT = YOU´VE GOT = vosotros tenéis
THEY HAVE GOT = THEY´VE GOT= ellos tienen
-F.I.
HAVE I GOT? = ¿tengo yo?
HAVE YOU GOT? = ¿tienes tú?
HAS HE GOT? = ¿tiene el?
HAS SHE GOT? = ¿tiene ella?
HAS IT GOT ?= ¿tiene él o ella? (NEUTRO)
HAVE WE GOT? = ¿tenemos nosotros?
HAVE YOU GOT? = ¿tenéis vosotros?
HAVE THEY GOT? = ¿tienen ellos o ellas?
-F.N.
I HAVE NOTGOT = I HAVEN´T GOT = yo no tengo
YOU HAVE NOT GOT = YOU HAVEN´T GOT = tú no
tienes
HE HAS NOT GOT = HE HASN´T GOT = el no tiene
SHE HAS NOT GOT = SHE HASN´T GOT = ella no tiene
IT HAS NOT GOT = IT HASN´T GOT = el o ella no
tiene (NEUTRO)
WE HAVE NOT GOT = WE HAVEN´T GOT = nosotros no
tenemos
YOU HAVE NOT GOT = YOU HAVEN´T GOT = vosotros no
tenéis
THEY HAVE NOT GOT = THEY HAVEN´T GOT= ellos
no tienen
4. PRESENTE SIMPLE DE LOS VERBOS EN FA-FI-FN
TO LOOK: MIRAR
-F.A:
I LOOK: Yo miro
YOU LOOK :tu miras
HE LOOKS: el mira
SHE LOOKS: ella mira
IT LOOKS: (neutro)
WE LOOK: nosotros miramos
YOU LOOK: vosotros miráis
THEY LOOK: ellos-as miran
-F.I.:
DO I LOOK?: ¿Miro yo?
DO YOU LOOK?: ¿miras tú?
DOES HE LOOK?: ¿mira él?
DOES SHE LOOK?: ¿mira ella?
DOES IT LOOK?: (neutro)
DO WE LOOK?: ¿miramos nosotros?
DO YOU LOOK?: ¿miráis vosotros?
DO THEY LOOK?: ¿miran ellos?
-F.N.:
I DO NOT LOOK: I DON'T LOOK: yo no miro
YOU DO NOT LOOK: YOU DON'T LOOK: tú no miras
HE DOES NOT LOOK: HE DOESN'T LOOK: él no mira
SHE DOES NOT LOOK: SHE DOESN'T LOOK: ella no
mira
IT DOES NOT LOOK: IT DOESN´T LOOK: (neutro)
WE DO NOT LOOK: WE DON'T LOOK: nosotros no
miramos
YOU DO NOT LOOK: YOU DON'T LOOK: vosotros no
miráis
THEY DO NOT LOOK: THEY DON'T LOOK: ellos-as no
miran
Ej: Tú cantas una canción: YOU
SING A SONG---F.A
¿Cantas tú una canción?: ¿DO YOU SING A
SONG?---F.I.
Tú
no cantas una canción: YOU DON'T SING A SONG---F.N.
5.
THE NUMBERS 1-100
-
1:
ONE
-
2:
TWO
-
3:
THREE
-
4:
FOUR
-
5:
FIVE
-
6:
SIX
-
7:
SEVEN
-
8:
EIGHT
-
9:
NINE
-
10:
TEN
-
11:
ELEVEN
-
12:
TWELVE
-
13:
THIRTEEN
-
14:
FOURTEEN
-
15:
FIFTEEN
-
16:
SIXTEEN
-
17:
SEVENTEEN
-
18:
EIGHTEEN
-
19:
NINETEEN
-
20:
TWENTY
-
21:
TWENTY ONE
-
22:
TWENTY TWO
-
23:
TWENTY THREE
-
24
TWENTY FOUR
-
25:
TWENTY FIVE
-
26
TWENTY SIX
-
27
TWENTY SEVEN
-
28
TWENTY EIGHT
-
29:
TWENTY NINE
-
30:
THIRTY
-
40:
FORTY
-
50:
FIFTY
-
60:
SIXTY
-
70:
SEVENTY
-
80:
EIGHTY
-
90:
NINETY
-
100:
A/ ONE HUNDRED
6.
LOS NÚMEROS ORDINALES
DEL 1º AL 31º Y LA FECHA
- 1º:THE FIRST:1st
- 2º: THE SECOND:2nd
- 3º: THE THIRD:3rd
- 4º: THE FOURTH:4TH
- 5º: THE FIFTH: 5TH
- 6º: THE SIXTH: 6TH
- 7º: THE SEVENTH: 7TH
- 8º: THE EIGHTH: 8TH
- 9º: THE NINTH: 9TH
- 10º:THE TENTH: 10TH
- 11º:THE ELEVENTH: 11th
- 12º: THE TWELFTH: 12th
- 13º: THE THIRTEENTH: 13th
- 14º: THE FOURTEENTH: 14TH
- 15º: THE FIFTEENTH: 15TH
- 16º: THE SIXTEENTH: 16TH
- 17º: THE SEVENTEENTH: 17TH
- 18º: THE EIGHTEENTH: 18TH
- 19º: THE NINETEENTH: 19TH
- 20º:THE TWENTIETH: 20TH
Ej:
21º= THE TWENTY FIRST = 21ST
22º= THE TWENTY
SECOND = 22ND
23º= THE TWENTY
THIRD = 23RD
24ª= THE TWENTY
FOURTH = 24TH
Ej:
31º = THIRTY FIRST = 31ST
THE
DATE:
Say:
My birthday is ON the 21st of April 2019
Write:
My birthday is ON 21st April 2019
..................................................................
·
EXERCISE:
1.
Copy and translate Exercise 1 Pag 4
2.
Exercise 1 AB Pag 3
3.
Exercise 3 AB Pag 3
4.
Exercise 1 AB Pag 5
5.
Exercise 2 AB Pag 5
6.
Exercise 3 AB Pag 5
7.
Sentences:
·
Yo tengo un hermano y una hermana
·
Ellos tienen dos mascotas, un perro y
una gato
·
Megan tiene 11 y Daisy tiene diez años
·
¿Cuál es tu asignatura favorita? Mi
asignatura favorita es inglés
·
A mi me gusta el zumo de naranja pero a
mi no me gustan las galletas de chocolate.
·
Nosotros tenemos una agenda nueva
·
Vosotros deletreáis muy bien en inglés.
8.
Do rules for class (Go Further Pag
44)
·
BE INTERESTED
·
TALK SLOWLY
·
HOLD EYE CONTACT
·
REALLY LISTEN
·
SMILE
·
SAY: REALLY?, THAT’S INTERESTING!,
THAT’S CURIOUS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario